top of page
20220530_Trinity_En_Aplus (1)(1).jpg

Sid Meier's Civilization VII no alcanza los niveles de su predecesor, a pesar de ser casi nueve años más reciente

Foto del escritor: MasterbitzMasterbitz

Sid Meier's Civilization VII salió a la venta hace apenas unos días, y su pico de interés está aparentemente por debajo del registrado allá por octubre de 2016, cuando se lanzó Civilization VI. Según los análisis de SteamDB, el nuevo Civilization VII ha registrado un pico en 24 horas de 80.103 jugadores simultáneos. Sin embargo, cuando se lanzó su predecesor, Civilization VI, el número máximo de jugadores simultáneos en 24 horas fue de 162.657, más del doble que en la nueva versión. En el periodo máximo de 24 horas, el Civilization VI más antiguo ha contado con 52.082 jugadores simultáneos, lo que sugiere que el juego ha dejado una fuerte impresión en muchos, y los jugadores siguen volviendo a él para explorarlo.



Sin embargo, no se trata solo de cifras máximas. Los jugadores de Sid Meier's Civilization VI de 2016 están activos durante todo el año. Actualmente, los jugadores de Civilization VI ocupan 35.854 puestos, mientras que 38.201 jugadores, un poco más, juegan al Civilization VII de 2025. Decir que Civilization VII es un fracaso es un poco exagerado. Sin embargo, esto demuestra que el hype por la serie Civilization era mucho mayor en 2016 que ahora y que los jugadores valoran tanto la calidad del juego que siguen jugando a sus títulos favoritos durante todo el año. Todavía tenemos que ver cómo progresa el juego en el futuro, y tenemos curiosidad por saber si la actual base de jugadores de Civilization VI migrará a Civilization VII. Si eres fan de la serie Civilization, danos tu opinión en los comentarios.

Fuente: SteamDB

Comments


Aplus_MARS_2107_Eng(1).png
gaming2

Siguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
gaming

© 2016 Derechos Reservados a MasterbitzReviewHN

bottom of page