NVIDIA publica los controladores GeForce 536.23 WHQL Game Ready
NVIDIA ha publicado hoy los controladores GeForce 536.23 WHQL Game Ready. Estos controladores incluyen optimizaciones para F1 23, como soporte para trazado de rayos en tiempo real, modo de baja latencia NVIDIA Reflex y DLSS. En el momento del lanzamiento, el juego es compatible con DLSS 2, pero EA tiene la intención de añadir soporte para DLSS 3 en una actualización del juego posterior al lanzamiento (tras la cual habrá otra actualización de optimización por parte de NVIDIA). Los controladores también añaden optimización para Aliens: Dark Descent, un juego de rol de acción cooperativa de arriba abajo basado en Unreal Engine 4. Los controladores corrigen un error que provocaba bloqueos aleatorios en Microsoft Flight Simulator tras actualizar a los controladores GeForce 531.41 WHQL. También se han corregido algunos problemas de estabilidad del juego en Read Dead Redemption.
Game Ready para F1 23: este nuevo controlador Game Ready proporciona la mejor experiencia de juego para los últimos juegos que incorporan la tecnología DLSS 2, incluido F1 23. Además, este controlador Game Ready es compatible con el lanzamiento de Aliens: Dark Descent.
Preparado para juegos
F1 23
Aliens: Dark Descent
Soporte G-Sync
ASUS PG38UQ
ASUS VG27AQ3A
ASUS VG279QM1A
ASUS VG27AQML1A
LG 27GR83Q
LG 32GR93U
Panasonic MZ1500
Panasonic MZ980
Ajustes óptimos GFE
Diablo IV
Starship Troopers: Extermination
Street Fighter 6
System Shock
El Señor de los Anillos: Gollum
Las pruebas de Outlast
Voidtrain
Errores de juego corregidos
[Microsoft Flight Simulator] El juego puede bloquearse aleatoriamente al jugar en modo DX12 tras actualizar al controlador 531.41 [4051526].
[Red Dead Redemption] El juego muestra problemas de estabilidad aleatorios [4140319]
Corregidos errores generales
La sincronización rápida limita los FPS del juego a la frecuencia de actualización máxima de los monitores [4114157]
Surface Book/Surface Studio atascados en las velocidades de reloj más bajas cuando funcionan con batería [4063597]
Cuando se utilizan varios monitores que soportan sincronización adaptativa, los usuarios pueden ver parpadeos aleatorios en ciertas pantallas cuando G-SYNC está activado después de actualizar al controlador 535.98 [4138119]
[ON1 Photo RAW] La aplicación se bloquea [4114127]
Problemas conocidos
Aumento de la latencia del DPC observado en Latencymon [3952556]
La aplicación de filtros GeForce Experience Freestyle provoca el bloqueo de los juegos [4008945]
Comments