top of page
20220530_Trinity_En_Aplus (1)(1).jpg
Foto del escritorMasterbitz

NVIDIA publica los controladores GeForce 471.41 Game Ready: Windows 11 y DLSS en RDR2

NVIDIA ha publicado hoy la última versión de los controladores GeForce Game Ready. La versión 471.41 WHQL incorpora soporte para Windows 11, incluyendo un controlador de pantalla compatible con WDDM 3.0, lo que lo convierte en el primer controlador oficial de NVIDIA para el próximo sistema operativo. Además, los controladores introducen una mejora del rendimiento de DLSS en Red Dead Redemption 2 y Chernobylite. Los controladores también introducen la compatibilidad con CUDA 11.4.


Entre los problemas que se han solucionado están la falta de aceleración por hardware en Capture One; los problemas de pérdida de HUD en Valorant; un congelamiento del juego notado con DOOM Eternal; problemas de inicio de League of Legends; problemas de puntero del ratón con ciertos monitores DSC en modo HDR; profundidad de campo borrosa de Ansel en ciertos juegos; resolución de pantalla limitada a 640x480 en algunos monitores después de actualizar desde controladores anteriores; reproducción de audio HDMI distorsionada en pantallas 8K conectadas a través de HDMi 2.1, y caídas de audio HDMI en televisores LG C9 OLED.



Se ha añadido soporte para DLSS


Red Dead Redemption 2

Chernobylite


Soporte del sistema operativo


Se ha añadido soporte para Windows 11


Compatibilidad con la configuración de GFE


Curse of the Dead Gods

Elite Dangerous: Odyssey

Endzone - Un mundo aparte

Into the Radius VR

LEGO Builder's Journey

Muck

NARAKA: BLADEPOINT

NieR Replicant ver.1.22474487139...

Nigate Tale

Slime Rancher

Solasta Crown of the Magister

El último hechizo

Wildermyth


G-Sync validado


Samsung LS28AG700N

Samsung LC27G50A


Corregido

[Capture One]: La aceleración por hardware deja de funcionar. [3338552]

Desactivado el filtro NOHud/RemoveHud del juego Valorant. [3332516]

[Doom Eternal]: El juego puede congelarse durante la partida. [3331270]

[League of Legends]: El juego puede no iniciarse. [200744747]

[HDR]: El color del cursor del ratón puede cambiar cuando se conecta a ciertos monitores DSC en modo HDR [200741796].

El filtro Ansel DOF desenfoca toda la pantalla en algunos juegos. [3288883]

La resolución de la pantalla de algunas pantallas se limita a 640x480 después de la actualización del controlador. [3330750]

[HDMI 2.1][8K] La reproducción de audio HDMI puede distorsionarse después de cambiar los modos de visualización [3268312]

[RDP] La conexión de escritorio remoto a un PC con el color establecido en 10 bits dará lugar a una imagen corrupta.

imagen. [3332787]

Pueden producirse caídas de audio HDMI de la GPU cuando se conecta a un televisor LG C9 OLED [3316495]


Problemas con Windows 10

[Batman Arkham Knight][GeForce 10 Series]: El juego puede bloquearse cuando se utiliza el humo de la turbulencia. [3202250]

Para solucionarlo, desactiva "HUMO INTERACTIVO/NIEVE" en las opciones gráficas del juego.

[YouTube]: La reproducción de vídeo se tambalea al desplazarse por la página de YouTube. [3129705]

[Hitman 3]: El juego puede mostrar parpadeos aleatorios cuando V-SYNC está desactivado [200742415].

[Monster Hunter World]: El juego muestra parpadeos después de un juego prolongado [3336071].

Sonic & All-Stars Racing Transformed puede bloquearse en los recorridos en los que el jugador atraviesa el agua. [3338967]

La latencia del DPC es mayor cuando el modo de color se establece en color de 8 bits en comparación con el color de 10 bits. [3316424]

Para solucionarlo, desactive el MPO utilizando la clave del registro que se encuentra en el artículo de KB: https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5157/.

No se pueden detectar los modos de visualización soportados para la pantalla Samsung Odyssey G9 [3332327]

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


Aplus_MARS_2107_Eng(1).png
bottom of page