NVIDIA presenta los controladores GeForce 460.89 listos para el juego
NVIDIA acaba de publicar la última versión de su software GeForce Game Ready. La versión 460.89 WHQL viene con un día de soporte para la última versión de Quake II RTX (v1.4.0), que aprovecha la API de Vulkan RT. Esta actualización permite que "cualquier GPU con soporte para Vulkan RT" juegue el juego con toda la gloria de la ruta. Los controladores incluyen el soporte completo y finalizado de la API de Vulkan RT y la última API de cálculo de CUDA 11.2. Curiosamente, el documento de las notas de la versión de los controladores no menciona ningún problema nuevo solucionado, sino que se añaden a la lista de problemas conocidos. Agarre el controlador del siguiente enlace.
El juego está listo para el Terremoto II RTX con el seguimiento de los rayos de Vulkan
Nuestro último controlador Game Ready proporciona soporte para la actualización de Quake II RTX v1.4.0, que permite el soporte de las nuevas extensiones de Vulkan Ray Tracing. Ahora, cualquier GPU con soporte para Vulkan Ray Tracing puede experimentar Quake II RTX en toda su gloria.
Nuevas características y otros cambios
Soporta las extensiones de rastreo de rayos Vulcanos finalizadas
Soporta CUDA 11.2
Problemas conocidos
Windows 10
Problemas de Windows 10
[Nicehash, otro software de minería]: El software de minería no reconoce la GPU de NVIDIA. [3200758]
[GeForce GTX 1080 Ti]: La pantalla del escritorio puede parpadear. [3200599]
[Juego de VR de vapor]: La tartamudez y el retardo se producen al lanzar un juego. [3152190]
[HDR]: Con el HDR activado, los niveles de negro son incorrectos. [200682795]
[G-SYNC][Arquitectura de GPU NVIDIA Ampere]: El consumo de energía de la GPU puede aumentar en modo inactivo en los sistemas que utilizan ciertos monitores G-SYNC de mayor velocidad de actualización. [200667566]
[YouTube]: La reproducción del video tartamudea mientras se desplaza por la página de YouTube. [3129705]
[Cuaderno]: Algunos portátiles basados en Pascal con pantallas de alta frecuencia de refresco pueden caer aleatoriamente a 60Hz durante el juego. [3009452]
[G-Sync] [Aplicaciones Vulcanas]: La caída de rendimiento se produce cuando se utiliza G-SYNC y se cambia del modo de pantalla completa al modo de ventanas utilizando los ajustes del juego. Para solucionarlo, lanza el juego en modo ventana directamente o desactiva el G-SYNC.
[GeForce RTX 3070][Modo de clonación]: Cuando la resolución se fija en 2560x1440 a 144Hz, el estado de rendimiento se atasca en el máximo rendimiento. [200678414]
[NVIDIA Turing o más tarde] [Windows Movies and TV Player]: Cuando se reproduce un vídeo de 4k en modo de pantalla completa en un monitor HDR de 2560x1440, el vídeo se extiende más allá del borde de la pantalla. [3186830]
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