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NVIDIA lanza los controladores GeForce 560.70 WHQL Game Ready

NVIDIA acaba de publicar la última versión de su software GeForce. La versión 560.70 WHQL viene Game Ready para Dungeonborne, Flintlock: El asedio del amanecer y Stormgate. Además de optimizar el rendimiento, el controlador ofrece compatibilidad con DLSS 3 Frame Generation y Reflex para los tres juegos. Los controladores añaden compatibilidad con G-SYNC para 14 nuevos modelos de monitores. El controlador también añade compatibilidad con CUDA 12.6. Esta versión no corrige ningún error relacionado con los juegos, pero soluciona algunos relacionados con conocidas aplicaciones de creación de contenidos.



Se ha corregido un error que hacía que NVENC ignorara los ajustes de calidad y tasa de bits para la codificación de 10 bits. El escalado de contenido HEVC o AV1 de 10 bits por debajo del 50% en la ventana gráfica muestra corrupción de visualización, lo que se ha solucionado. Se ha corregido un error que provocaba que el motor de Unity mostrara artefactos al renderizar geometría superpuesta en un framebuffer suavizado. Se ha corregido la corrupción visual observada en las vistas previas de los monitores de origen y de programa de Adobe Premiere.


Juego listo


Dungeonborne

Flintlock: El asedio del amanecer

Stormgate


Tecnología


Soporte para CUDA 12.6


Soporte para monitores G-Sync


Acer X32X

AOC AG276QZD2

ASUS XG27ACG

ASUS PG27AQDP

LG 27GS93QE

LG 39GS96QB

LG 27GS75QN

LG 32GS75QN

LG 27GP95RP

LG 27GP95U

LG 27GS65F

LG 24GS65F

Philips 27M2N3200L

Philips 27M2N8500


Corregidos errores generales


[NVENC] Los ajustes de calidad y bitrate se ignoran en la codificación de 10 bits [4697900]

OBS] Escalar contenido HVEC o AV1 de 10 bits por debajo del 50% en la ventana gráfica muestra corrupción en algunas configuraciones [4496901] [Unity] Aparecen artefactos en la pantalla.

[Unity] Artefactos cuando se renderiza geometría superpuesta en framebuffer anti-alias [4616564]

[Adobe Premiere] Corrupción visual en las vistas previas del monitor de origen y de programa al utilizar el controlador 555.85 [4679207]


Problemas conocidos


[GeForce Experience] La superposición de supervisión del rendimiento puede dejar de actualizar la información de la GPU [4679970].

[GeForce Experience/NVIDIA App] Si la utilización de la GPU se queda atascada en el 0% dentro de la superposición de Rendimiento, los juegos pueden mostrarse entrecortados [4720547]

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