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NVIDIA lanza los controladores GeForce 512.15 Game Ready

NVIDIA ha publicado recientemente sus últimos controladores GeForce 512.15 Game Ready añadiendo optimizaciones para Ghostwire: Tokio, y Shadow Warrior 3 además de llevar DLAA a tres nuevos títulos y soportar 11 nuevas pantallas compatibles con G-SYNC. Este controlador Game Ready añade compatibilidad con el día 0 para Ghostwire: Tokio, que incluye reflejos con trazo de rayo y soporte de NVIDIA DLSS para aumentar el rendimiento hasta el doble. Los controladores también introducen la compatibilidad con NVIDIA DLAA para Chorus, Jurassic World Evolution 2 y No Man's Sky, que puede mejorar la calidad de la imagen a resolución nativa.


La lista de pantallas compatibles con G-SYNC se ha ampliado con la incorporación de 11 nuevos modelos de Acer, ASUS, AOC, I-O DATA,MSI, Phillips y ViewSonic. NVIDIA también ha añadido la compatibilidad con la configuración óptima de GeForce Experience en seis nuevos juegos, entre ellos Elden Ring, Expeditions: Rome, Mortal Online 2, Shadow Warrior 3, Sifu y Total War: Warhammer III. A continuación se incluye el registro de cambios completo y el enlace de descarga del controlador.



Juego listo


Ghostwire: Tokyo

Guerrero de las Sombras 3


Corregido


[Optimus avanzado]: Los niveles de brillo no cambian correctamente cuando la pantalla está configurada en el modo de sólo GPU NVIDIA con el HDR desactivado. [3497181]

Aumento de las lecturas del registro por parte de DWM.exe cuando la GPU está conectada a una pantalla compatible con G-SYNC/G-SYNC [3535493]

[NVIDIA Advanced Optimus][Ampere] Poner el portátil en reposo cerrando la tapa y luego despertando el portátil puede hacer que Windows se reinicie cuando está en modo dGPU. [3444252]

La resolución nativa de una pantalla DVI o HDMI puede no estar disponible en la configuración de la pantalla si ésta contiene un EDID no válido. [3502752]

[Adobe Substance Sampler/Stager]: Se ha corregido el perfil Optimus para que se ejecute en la dGPU por defecto. [3557257]

[Enscape]: El renderizado de sombras es incorrecto. [3530584]

[Solidworks Visualize Boost]: Cuando el proceso de la aplicación se ejecuta en segundo plano, el reloj de la memoria de la GPU puede funcionar a velocidades de reloj más bajas. [3417407]

[Adobe Premiere Pro]: Adobe Media Encoder podría bloquearse debido a un error de falta de memoria al codificar varios archivos R3D 8k. [3532477]

[Foundry Nuke]: El núcleo CUDA y OpenCL devuelve un resultado incorrecto. [3497442]


Problemas con Windows 10/11


Sonic & All-Stars Racing Transformed puede bloquearse en los recorridos en los que los jugadores atraviesan el agua. [3338967]

[GPU NVIDIA Ampere]: Con la GPU conectada a un receptor de audio/vídeo HDMI 2.1, el audio puede fallar al reproducir Dolby Atmos. [3345965]

El dongle Club 3D CAC-1085 está limitado a una resolución máxima de 4K a 60 Hz. [3542678]


Fuente: NVIDIA

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