NVIDIA lanza los controladores GeForce 466.63 Game Ready
NVIDIA ha publicado hoy el software GeForce 466.63 WHQL. Estos controladores introducen soporte para la recientemente anunciada tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 Ti, que analizamos aquí. Los controladores también introducen la optimización para la actualización DLSS de "No Man's Sky", el soporte de NVIDIA Reflex para "Escape from Tarkov", "Sniper Ghost Warrior Contracts 2" y la optimización de día cero para "Chivalry 2". También se han corregido un par de problemas. Se ha corregido un error que provocaba que el sistema funcionara a mano cuando se conectaba a un televisor 4K UHD y se lanzaba un juego de realidad virtual. El hecho de que 4K a 120 Hz no esté disponible para máquinas con tarjetas gráficas GeForce GTX de la serie 16 y 10, ha sido corregido. Consigue los drivers en el siguiente enlace.
Integración de NVIDIA Reflex en War Thunder y Escape from Tarkov.
Tecnología de juegos
Incluye soporte para la GPU GeForce RTX 3080 Ti.
Problemas corregidos en esta versión
[VR]: Si la GPU está conectada a un televisor 4K UHD, el sistema puede congelarse al iniciar un juego de RV. [3313315]
Serie RTX 20][Serie GTX 16/10][HDMI]: el modo de visualización 4K @ 120Hz no está disponible en la configuración de la pantalla. [3312401]
Problemas con Windows 10
[GPU NVIDIA Ampere]: Los colores pueden aparecer incorrectos en los juegos si se utiliza el filtro sharpen Freestyle con el HDR activado. [200658208]
Este problema se resolverá en la próxima versión del controlador de NVIDIA.
HDR]: Algunas pantallas HDMI específicas podrían mostrar algunos parpadeos en el modo HDR. [200729987]
Si experimentas problemas de parpadeo, reinicia el sistema.
World of Warcraft: Tierras Sombrías]: Pueden producirse parpadeos aleatorios en ciertos lugares del juego [3206341].
[Batman Arkham Knight]: El juego se bloquea cuando el humo de la turbulencia está activado. [3202250]
[Juego Steam VR]: Se producen tartamudeos y retrasos al iniciar un juego mientras se ejecuta cualquier herramienta de monitorización del hardware de la GPU en segundo plano. [3152190]
[YouTube]: La reproducción de vídeo se tambalea al desplazarse por la página de YouTube. [3129705]
La pantalla puede parpadear o perder señal al iniciar un juego en un monitor VRR de sincronización adaptativa en una configuración multimonitor cuando se comparte el mismo modo de visualización [3314055]
Comments