top of page
20220530_Trinity_En_Aplus (1)(1).jpg
Foto del escritorMasterbitz

NVIDIA lanza los controladores GeForce 466.11 Game Ready

NVIDIA ha publicado hoy la última versión de los controladores GeForce Game Ready. La versión 466.11 WHQL viene con optimización para "Mortal Shell", incluyendo soporte para raytracing y DLSS. Los controladores también añaden soporte de NVIDIA Reflex para "Valorant" con su último parche. Los controladores también integran la función de reducción de ruido NVIDIA Broadcast en OBS. La lista de monitores con soporte para NVIDIA G-SYNC crece, con la adición de los monitores de las series 2021 G1, B1, C1 y Z1 de LG; y el MSI MAG301RF.



Entre los errores que se han corregido con los controladores GeForce 466.11 están las bajas frecuencias de cuadro en "Supreme Commander/Supreme Commander 2", los archivos RAW que aparecen en negro en Adobe Lightroom, el parpadeo de "Microsoft Flight Simulator 2020 VR" en máquinas con la programación de la GPU acelerada por hardware desactivada y algunas pantallas que muestran niveles de color incorrectos después de iniciar Windows. Consigue los controladores en el siguiente enlace.



Juego listo


Casco Mortal

Valorant NVIDIA Reflex Update


NVIDIA Broadcast


Soporte de Reducción de Ruido en OBS


G-Sync

Soporte para


LG 27GP950

Serie LG 2021 B1 4K

LG 2021 C1 Serie 4K

LG 2021 Serie G1 4K

LG 2021 Z1 Serie 8K

MSI MAG301RF


Fijo


[Supreme Commander/Supreme Commander 2]: Los juegos experimentan bajos FPS. [3231218/3230880]

[Adobe Camera RAW 12.x]: Los archivos RAW pueden aparecer en negro en Adobe Lightroom. [3266883/200717265]

[VR]: Microsoft Flight Simulator 2020 VR puede tartamudear si la programación de la GPU acelerada por hardware está desactivada. [3246674]

Algunas pantallas pueden mostrar niveles de color incorrectos después de arrancar en Windows. [3285148/3287063]


Problemas con Windows 10


[World of Warcraft: Tierras Sombrías]: Pueden producirse parpadeos aleatorios en ciertos lugares del juego [3206341]

[Batman Arkham Knight]: El juego se bloquea cuando se activa el humo de turbulencia. [3202250]

[Juego Steam VR]: Se producen tartamudeos y retrasos al iniciar un juego mientras se ejecuta cualquier herramienta de monitorización del hardware de la GPU en segundo plano. [3152190]

[Prepar3D]: La aplicación se bloquea en el escritorio después del lanzamiento. [3285067]

[YouTube]: La reproducción de vídeo se tambalea al desplazarse por la página de YouTube. [3129705]

[Portátil]: Algunos portátiles basados en Pascal con pantallas de alta tasa de refresco pueden caer aleatoriamente a 60Hz durante el juego. [3009452]

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Aplus_MARS_2107_Eng(1).png
bottom of page