NVIDIA lanza los controladores GeForce 461.40 Game Ready
NVIDIA ha publicado hoy la última versión de los controladores GeForce Game Ready. Los controladores añaden optimización para "The Medium", incluyendo soporte para RTX raytracing y DLSS. Los controladores también introducen la compatibilidad con la serie de gráficos GeForce RTX 30 "Ampere" para móviles. Entre los problemas que se han solucionado con esta versión se encuentran los siguientes: bloqueos del juego y rotura del HUD con "X4: Foundations" en las GPU de la serie RTX 30; bloqueos de los juegos basados en el motor de juego RE2 en el modo DirectX 11; bloqueo de la aplicación "Error 707" con DaVinci Resolve; congelación de la aplicación con la aceleración de la GPU MPE en Adobe Premiere Pro; un problema de distorsión del color en las reuniones de Zoom con NVENC activado; bloqueos aleatorios con "Detroit: Become Human"; y tartamudeo/retraso en el lanzamiento de juegos en Steam VR. Consigue los controladores en el siguiente enlace.
Incluye soporte para portátiles de la serie GeForce RTX 30 (RTX 3080, RTX 3070, RTX 3060).
Proporciona soporte para The Medium, un nuevo juego de aventura y terror que incluye raytracing y nuestra tecnología NVIDIA DLSS para acelerar el rendimiento.
Problemas corregidos en esta versión
X4: Foundations][Vulkan]: El juego puede fallar en las GPUs GeForce RTX 30. [3220107]
[X4: Foundations][Vulkan]: El HUD del juego está roto. [3169099]
[Resident Evil 2 Remake/Devil May Cry V] Los juegos que utilizan el motor RE2 pueden fallar en el modo DirectX 11 [200686418]
[DaVinci Resolve]: Puede producirse un error 707, una caída de la aplicación o una inestabilidad de la misma. [3225521]
[Adobe Premiere Pro]: La aplicación puede congelarse cuando se utiliza la aceleración GPU del motor de reproducción Mercury (CUDA). [3230997/200686504]
Zoom][NVENC]: Los colores de la imagen de la cámara web en el extremo receptor de Zoom pueden aparecer incorrectos. [3205912]
Detroit: Become Human]: El juego se bloquea aleatoriamente. [3203114]
[Juego Steam VR]: Se producen tartamudeos y retrasos al iniciar un juego (sin ejecutar ninguna herramienta de monitorización del hardware de la GPU en segundo plano) [3152190]
Assassin's Creed Valhalla]: El juego puede bloquearse aleatoriamente después de una partida prolongada [200679654]
El filtro de la cámara de transmisión NVIDIA puede colgarse. [200691869]
[Zoom]: El navegador Chrome parpadea con la aplicación Zoom. [200695072]
G-SYNC][Surround][Serie RTX 30] El PC puede reiniciarse al activar NVIDIA Surround con GSYNC activado en las GPU de la serie RTX 30. [3202303]
Problemas con Windows 10
World of Warcraft: Tierras Sombrías]: Pueden producirse parpadeos aleatorios en ciertos lugares del juego [3206341]
[Supreme Commander/Supreme Commander 2]: Los juegos experimentan bajos FPS. [3231218]
La aplicación Wallpaper Engine puede bloquearse al iniciarse o al reanudar la suspensión. [3208963]
[Batman Arkham Knight]: El juego se bloquea cuando el humo de las turbulencias está activado. [3202250]
[Juego Steam VR]: Se producen tartamudeos y retrasos al iniciar un juego mientras se ejecuta cualquier herramienta de monitorización del hardware de la GPU en segundo plano. [3152190]
G-SYNC] [Arquitectura de GPU NVIDIA Ampere/Turing]: El consumo de energía de la GPU puede aumentar en el modo de reposo en los sistemas que utilizan determinados monitores G-SYNC de alta frecuencia de refresco. [200667566]
YouTube]: La reproducción de vídeo se tambalea al desplazarse por la página de YouTube. [3129705]
[Portátil]: Algunos portátiles basados en Pascal con pantallas de alta tasa de refresco pueden caer aleatoriamente a 60Hz durante el juego. [3009452]
G-Sync] [Aplicaciones Vulkan]: Se produce una caída de rendimiento cuando se utiliza G-SYNC y se cambia del modo de pantalla completa al modo de ventana utilizando la configuración del juego. [200681477]
Para solucionarlo, inicie el juego en modo ventana directamente o desactive G-SYNC.
Comments