top of page
20220530_Trinity_En_Aplus (1)(1).jpg
Foto del escritorMasterbitz

NVIDIA lanza los controladores GeForce 451.67 Game Ready

NVIDIA lanzó hoy los controladores GeForce 451.67 WHQL Game Ready. Los controladores proporcionan optimización para "Death Stranding", "Horizon: Zero Dawn" y F1 2020. Entre los problemas solucionados se encuentra un error que causó que las frecuencias de actualización de los monitores de 144 Hz no pudieran configurarse por encima de 120 Hz, SLI + G-Sync causando la caída del controlador TDR en máquinas con GPU "Kepler"; los bloqueos aleatorios con "Detroit: Become Human", los ajustes del panel de color de Lumetri hacen que los videos en Adobe Premiere Pro parezcan ruidosos; bloqueos del sistema observados con GeForce GTX 1050 Ti (móvil), tome los controladores del siguiente enlace.




Juego listo

Muerte varada

Horizon Zero Dawn: Edición completa

F1 2020.


Problemas resueltos en esta versión

La frecuencia de actualización de las pantallas HDMI con capacidad para 144Hz no se puede establecer por encima de 120 Hz. [3038540]

[GPU Kepler]: con SLI / multi-GPU y G-SYNC habilitados, los TDR pueden ocurrir poco después de iniciar una aplicación. [200628981]

[Detroit: Become Human]: el juego puede bloquearse aleatoriamente. [3037846]

[Adobe Premiere]: los ajustes en el panel de color Lumetri hacen que el video parezca ruidoso. [3038602]

[Computadora portátil] [GeForce GTX 1050 Ti]: puede producirse un bloqueo de la pantalla azul, bloqueo de la aplicación o bloqueo del sistema. [3038621]

[Computadora portátil] [The Witcher 3 WILD HUNT]: el juego permanece minimizado cuando el Panel de control de NVIDIA> Configuración 3D> Administrar modo de visualización está configurado en Automático u Optimus, y no se puede restaurar a pantalla completa. [200628973]

[Notebook] [G-SYNC]: la corrupción gráfica se produce cuando la ventana G-SYNC + V-Sync está activada mientras se ejecutan aplicaciones en modo Clonar / Duplicar. [200628911]

[Portátil]: la pantalla LVDS se queda en blanco al reiniciar el sistema después de la instalación del controlador en algunos sistemas. [200627952]


Problemas de Windows 7

[Notebook] [H-Clone]: con el procesador de gráficos integrado como fuente de clonación, la configuración de visualización no se puede cambiar desde el Panel de control de NVIDIA. [200594188]


Problemas de Windows 10

[Mechwarrior 5 DirectX 12]: el juego se bloquea al azar con TDR y el error "El controlador de video se bloqueó y se restableció". [200634109]

[Shadow of the Tomb Raider] [DirectX 12]: el juego puede bloquearse cuando se inicia si la programación acelerada de GPU por hardware está habilitada. [3037544]

Para trabajar, deshabilite la programación de GPU acelerada por hardware.

[Horizon Zero Dawn Complete] [DirectX 12]: se produce corrupción de color durante el menú de carga del juego si Image Sharpening está habilitado. [200633655]

Varios juegos se congelan al azar durante unos segundos durante el juego. Los juegos afectados incluyen Assassin's Creed Origins, Planetside 2, Assassin's Creed III, Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Syndicate. [3038632]

[Sunset Overdrive]: el juego puede mostrar corrupción verde aleatoria si la Profundidad de campo está habilitada desde la configuración del juego. [2750770]

[VR]: se producen errores de HDCP con Valve Index VR. [2967616]

[Call of Duty: Modern Warfare]: las bandas de color pueden ocurrir en el juego después de habilitar Image Sharpening desde el panel de control de NVIDIA. [2889337/3028436]

[Call of Duty - Warzone]: Freestyle no funciona. (200593020)

[Forza Motorsport 7]: el bordillo puede mostrar una franja negra durante una carrera en ciertas pistas. [2781776]

[Zombie Army: Dead War 4] [Ansel / Freestyle]: las pestañas Ansel y Freestyle no son seleccionables. [2810884]

[Tom Clancy's Rainbow Six Siege] [Vulkan] [G-SYNC]: cuando juegas en el modo Vulkan con G-SYNC habilitado, el parpadeo se produce después de cambiar el juego del modo de pantalla completa a ventana. [200578641]

Para evitarlo, desactive G-SYNC o juegue usando una API que no sea Vulkan.

La reproducción de video en la pantalla secundaria se retrasa / congela mientras se juega un juego en la pantalla principal si la programación de GPU acelerada por hardware está habilitada [200586262]

[Notebook] [H-Clone]: con el procesador de gráficos integrado como fuente de clonación, la configuración de visualización no se puede cambiar desde el Panel de control de NVIDIA. [200594188]

[Portátil]: algunos portátiles basados ​​en Pascal con pantallas de alta frecuencia de actualización pueden caer aleatoriamente a 60Hz durante el juego. [3009452]

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Aplus_MARS_2107_Eng(1).png
bottom of page