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NVIDIA lanza el software GeForce 442.19, listo para el juego para Zombie Army: Dead War 4

NVIDIA publicó hoy, la última versión del software GeForce. La versión 442.19 WHQL viene lista para el juego para "Zombie Army: Dead War 4", "Apex Legends Season 4" y "Metro Exodus: Sam's Story". Con estos controladores, NVIDIA mejoró la configuración de velocidad de fotogramas máxima con límites entre 20 y 1,000 FPS. Busque esta configuración en "Panel de control de NVIDIA> Configuración 3D> Control de velocidad de fotogramas máxima". NVIDIA también introdujo VRSS (supermuestreo VR), una mejora de la calidad de imagen que supermuestrea selectivamente en la región central de un cuadro.


Entre las correcciones de errores se encuentran un bloqueo del juego durante una escena en "The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine", SETI @ Home experimenta un accidente de conductor (TDR) en las GPU "Maxwell", interrupción aleatoria de la transmisión OBS con "Call of Duty Modern Warfare, "Battleye con modo de baja latencia NVIDIA que causa un bloqueo y recuperación DWM; se corrigen ciertos problemas de tartamudeo de SLI + G-Sync; un bloqueo del juego "Doom" (2016) con GPU "Kepler" y una pérdida de memoria NVENC. Coge los controladores desde el siguiente enlace.

Juego listo El nuevo Game Ready Driver ofrece las últimas optimizaciones de rendimiento, perfiles y correcciones de errores para Zombie Army: Dead War 4. Además, esta versión también ofrece un soporte óptimo para Apex Legends Season 4 y Metro Exodus: Sam's Story.

Velocidad de fotogramas máxima En el último controlador Game Ready, introdujimos una nueva configuración de velocidad de fotogramas máxima en el panel de control de NVIDIA que permitía a los jugadores establecer la velocidad de fotogramas máxima que una aplicación o juego 3D puede representar. Con el último controlador Game Ready, hemos incorporado comentarios de la comunidad que solicitan que se amplíen los límites. Como resultado, los límites de velocidad de fotogramas pueden ser tan bajos como 20 FPS y pueden elevarse hasta 1000 fps.

Nuevas características y otros cambios

    Panel de control de NVIDIA> Configuración 3D> Control de velocidad de fotogramas máxima     Extendió los valores del control deslizante al mínimo = 20, máximo = 1000.     Se agregó Realidad virtual: configuración de Supermuestreo de frecuencia variable (VRSS) al panel de control de NVIDIA -> página Administrar configuración 3D.     VRSS mejora la calidad de la imagen mediante la aplicación de supermuestreo selectivo en la región central de un fotograma. Esta función está disponible para aplicaciones de realidad virtual con perfil para VRSS. Consulte este artículo de Game Ready Driver para obtener la lista más reciente de aplicaciones de VR con perfil.

Problemas resueltos en esta versión

    [The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine]: el juego puede bloquearse cuando un usuario llega a una escena de corte específica. [2726931]     [GPU Maxwell] [OpenCL]: SETI @ Home muestra el TDR del controlador que ocurre en las GPU Maxwell usando OpenCL. [2739609]     [Call of Duty Modern Warfare]: La transmisión del juego usando OBS se detendrá al azar. [2743477]     [Battleye] [Modo de baja latencia]: iniciar Battleye con el modo de baja latencia de NVIDIA configurado en Ultra puede hacer que DWM se reinicie. [2775906]     [Tartamudeo SLI + G-SYNC]: el usuario puede experimentar un tartamudeo menor al usar NVIDIA SLI en combinación con G-SYNC. [2778783]     [Doom (2016)]: el juego se bloquea cuando se lanza en las GPU GeForce 600/700 series (Kepler) [2791124]     [NVENC]: se produce una pérdida de memoria. [2805384]     [Aplicaciones múltiples] [SLI] [G-SYNC]: la tartamudez y la caída de la velocidad de fotogramas se producen durante el juego con SLI y G-SYNC habilitados [200566678]

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