top of page
20220530_Trinity_En_Aplus (1)(1).jpg
Foto del escritorMasterbitz

NVIDIA lanza el controlador GeForce Game Ready 446.14 WHQL

NVIDIA ha lanzado hoy la última versión de su línea de controladores gráficos "Game Ready" con los controladores 446.14 WHQL. Esta versión trae principalmente optimizaciones de rendimiento y correcciones de errores para el videojuego Valorant. Además de estas optimizaciones y correcciones de rendimiento, se incluye un soporte óptimo para Minecraft Dungeons, Disintegration y Crucible. Una nueva actualización importante de las funciones es la inclusión del soporte de Supermuestreo de velocidad variable (VRSS) para Onward. NVIDIA también ha solucionado problemas de instalación de controladores en Colorful GeForce GTX 1650 que pueden haber molestado a algunos usuarios de las tarjetas. Para ver la lista completa de soluciones, consulte la lista a continuación.





Problemas resueltos:


    [Portátil]: los portátiles con GPU de la generación Maxwell pueden experimentar una mayor utilización de GPU durante el juego, lo que reduce la vida útil de la batería y aumenta la temperatura. [2929921/200608270]

    [SLI]: se producen picos de tiempo de fotogramas importantes en varios juegos. [2903264]

    [HDR]: algunos juegos pueden aparecer muy brillantes cuando HDR está habilitado. [2909218]

    [Monster Hunter World Iceborne]: Aparecen artefactos en el juego. [2903858]

    [Resident Evil 3 Remake] [DirectX 12]: Algunos objetos en el juego pueden parpadear. [2938095]

    [F1 2019]: el juego puede bloquearse aleatoriamente en el escritorio. [200608572]

    Se solucionó un problema por el cual la memoria caché del sombreador a veces se purgaba incorrectamente al iniciar una aplicación. [2937218]

    Se corrigió el problema de instalación del controlador en Colorful GeForce GTX 1650. [2919568]

    El programa Corsair iCUE activa Geforce Overlay. [200614189]


Problemas conocidos


    [VR]: se producen errores de HDCP con Valve Index VR. [2967616]

    [Call of Duty: Modern Warfare]: las bandas de color se producen en el juego después de habilitar Image Sharpening desde el panel de control de NVIDIA. [2889337]

    [Notebook] [H-Clone]: con el procesador de gráficos integrado como fuente de clonación, la configuración de visualización no se puede cambiar desde el Panel de control de NVIDIA. [200594188]

    [SLI] [Doom Eternal]: se produce corrupción en el juego al abrir la superposición de Steam. [200593967]

    [Call of Duty - Warzone]: Freestyle no funciona. (200593020)

    [Forza Motorsport 7]: el bordillo puede mostrar una franja negra durante una carrera en ciertas pistas. [2781776]

    [Zombie Army: Dead War 4] [Ansel / Freestyle]: Las pestañas Ansel / Freestyle son indetectables. [2810884]

    [Tom Clancy's Rainbow Six Siege] [Vulkan] [G-SYNC]: cuando juegas en el modo Vulkan con G-SYNC habilitado, el parpadeo se produce después de cambiar el juego del modo de pantalla completa a ventana. [200578641] Para evitarlo, desactive G-SYNC o juegue usando una API que no sea Vulkan.

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


Aplus_MARS_2107_Eng(1).png
bottom of page