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NVIDIA anuncia el controlador GeForce v441.87 CES Game Ready con nuevas características y RTX

El show de tecnología de consumo más grande del mundo es esta semana en Las Vegas, y NVIDIA está mostrando una gran cantidad de nuevas tecnologías de juegos GeForce, incluidas varias características que ofrecemos hoy a través de un nuevo controlador CES 2020 Game Ready. El supermuestreo de velocidad variable mejorará sus juegos de realidad virtual, un nuevo filtro de pantalla dividida de estilo libre le permitirá personalizar aún más sus creaciones, la velocidad máxima de cuadros le brinda una manera fácil de limitar el rendimiento, y hemos mejorado aún más nuestra popular función de nitidez de imagen.


Además, el controlador CES 2020 Game Ready incluye soporte para Wolfenstein: la nueva actualización de Youngblood que agrega trazado de rayos, NVIDIA DLSS y NVIDIA Highlights; soporte para la última actualización de Quake II RTX, que agrega una nueva característica genial; y soporte para 8 nuevos monitores de juegos compatibles con G-SYNC.

Velocidad de fotogramas máxima: tasas de fotogramas de límite, ahorro de energía y más Lo solicitó: ¡la función solicitada por la comunidad número uno está aquí!

Ahora, puede establecer la velocidad de fotogramas máxima para una aplicación o juego 3D. Esta característica es particularmente útil cuando se trata de ahorrar energía, reducir la latencia del sistema o mantenerse dentro de un rango específico de frecuencia de actualización variable en una pantalla compatible con G-SYNC o G-SYNC.

Ahorro de energía: habilite la velocidad de fotogramas máxima (Panel de control de NVIDIA> Configuración 3D> Velocidad de fotogramas máxima) y configure su modo de administración de energía en "Potencia óptima" (Panel de control de NVIDIA> Configuración 3D> Modo de administración de energía). Mientras está en este modo, la frecuencia de la GPU se reduce y usa menos energía. Para los usuarios de portátiles, Max Frame Rate también funciona junto con Battery Boost y Whisper Mode. Si alguno de estos modos está habilitado al mismo tiempo que la Velocidad máxima de fotogramas, el Panel de control de NVIDIA limitará la velocidad de fotogramas al límite más bajo.

Reducción de la latencia del sistema: habilite la velocidad máxima de fotogramas y configure el modo de administración de energía en "Prefiera el rendimiento máximo" para reducir la latencia. Mientras está en este modo, la GPU se mantiene a frecuencias más altas para procesar fotogramas lo más rápido posible. Para maximizar la reducción de latencia en escenarios vinculados a GPU donde FPS es consistente, establezca la Velocidad máxima de cuadros a una tasa de cuadros ligeramente inferior al FPS promedio y gire el Modo de baja latencia a Ultra.

Mantenerse en el rango de VRR: establezca la frecuencia de cuadros máxima ligeramente por debajo de la frecuencia de actualización máxima de su pantalla para mantenerse dentro del rango de frecuencia de actualización variable, lo que proporciona una experiencia de latencia del sistema baja y sin rasgaduras. Para una experiencia más fluida y sin rasgaduras, configure el modo de baja latencia en Ultra y active VSYNC.

Supersampling de velocidad variable: mejora la calidad de imagen en realidad virtual El supermuestreo de velocidad variable (VRSS) es una nueva técnica para mejorar la calidad de imagen en los juegos de realidad virtual. Utiliza NVIDIA Variable Rate Shading (VRS), una característica clave en la arquitectura Turing de NVIDIA, para aplicar dinámicamente hasta 8x supermuestreo en el centro de la pantalla del auricular VR, donde el ojo generalmente está enfocado. Aplica de forma inteligente el supermuestreo solo cuando el espacio libre de GPU está disponible para mantener el FPS fijo de los auriculares VR y garantizar una experiencia de realidad virtual sin problemas.

En comparación con las técnicas alternativas que superanmuestran toda la pantalla con grandes éxitos a la velocidad de fotogramas, el uso adaptativo de VRSS del sombreado de velocidad variable aumenta la calidad de la imagen al tiempo que se mantiene en la típica frecuencia de actualización fija de 90Hz de los auriculares VR. En el juego de realidad virtual Boneworks, VRSS mantiene FPS por encima de 90, mientras que una supermuestra de pantalla completa 4x reduce la velocidad de fotogramas a niveles que no se pueden reproducir.

Para habilitar VRSS, abra el Panel de control de NVIDIA y seleccione Administrar configuración 3D, luego desplácese a Realidad virtual - Supersampling de velocidad variable y cambie la configuración a "Adaptable".

Para usuarios avanzados, el Panel de control también ofrece una configuración 'Siempre activada' que aplica hasta 8x supermuestreo independientemente del rendimiento. Tenga en cuenta que esto puede llevar su frecuencia de cuadros por debajo de la frecuencia de actualización de los auriculares VR e impactar su experiencia.

VRSS es compatible con el controlador, no se requiere integración de juegos, y se puede aplicar a los juegos o aplicaciones DX11 VR que tienen renderizadores avanzados y admiten MSAA, y han sido probados por NVIDIA. Al momento de escribir, más de 20 juegos cumplen con este criterio.

Nuevo filtro de pantalla dividida de estilo libre para exhibir sus creaciones En más de 700 juegos, puedes presionar Alt + F3 para cargar NVIDIA Freestyle, una característica de GeForce Experience que te permite ajustar la apariencia de tu juego en tiempo real usando filtros de post-proceso. Y en cualquier juego con soporte NVIDIA Ansel, puedes presionar Alt + F2 para enmarcar y tomar fotos en el juego con un increíble nivel de personalización visual.

Con nuestro último controlador Game Ready, estamos lanzando un nuevo filtro Splitscreen que le permite mostrar capturas de pantalla o videos de su creación con la comunidad de modding. Puede dividir la pantalla, mostrar una comparación de lado a lado o incluso combinar filtros con la función de degradado.



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