Microsoft Flight Simulator 2024 se sumerge en largos tiempos de carga y críticas negativas
El último Flight Simulator 2024 de Microsoft acaba de lanzarse, y ya parece estar plagado de problemas. Cuando lo probamos internamente, nos encontramos con algunos problemas relacionados con largos tiempos de carga y errores eventuales sin llegar al juego. Además, muchas otras personas confirmaron que estaban experimentando problemas. Lanzado a las 08:00 am PT del 19 de noviembre, el simulador se ha enfrentado a problemas generalizados de infraestructura de servidores que afectan al acceso de los jugadores. El director ejecutivo de Asobo, fabricante de la franquicia Flight Simulator, Sebastian Wloch, ha emitido un comunicado público a través de un vídeo en el que aborda los problemas técnicos generalizados que han afectado a su último lanzamiento. Según Wloch, aunque las pruebas previas al lanzamiento habían simulado con éxito un número de jugadores simultáneos de 200.000 usuarios, el lanzamiento real reveló debilidades críticas en el sistema de caché de la base de datos que no eran evidentes durante las pruebas.
Además, las críticas negativas derivadas de estos problemas se han acumulado. En Steam, el juego cuenta actualmente con 2.865 opiniones, de las cuales sólo 500 son positivas. Las más de 2.000 restantes son abrumadoramente negativas, y muchos usuarios no están satisfechos con la jugabilidad y la calidad de la versión. La infraestructura del juego se basa en la nube Azure de Microsoft, lo que tampoco es una buena publicidad para Microsoft, ya que las plataformas Azure deberían indicar un mejor escalado y estabilidad de la infraestructura. Aunque estos problemas deberían solucionarse a largo plazo, las consecuencias a corto plazo están convirtiendo el lanzamiento en un fracaso colosal, ya que los jugadores esperaban más de este lanzamiento. Por último, la versión alfa del juego era famosa por el enorme acaparamiento de ancho de banda de Internet, que provocaba una carga de hasta 180 Mbit/s.
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