Lanzamiento de los controladores NVIDIA GeForce 522.25 WHQL con soporte para RTX 4090 y DLSS3,
NVIDIA acaba de publicar los controladores GeForce 522.25 WHQL Game Ready. Estos son los primeros controladores oficiales con soporte para la nueva tarjeta gráfica GeForce RTX 4090 "Ada", y el lenguaje de cálculo CUDA 11.8. Los controladores también corrigen un puñado de problemas. Se ha observado un menor rendimiento en "Teardown" cuando se utiliza la superposición de MSI Afterburner; esto se ha solucionado. Se ha corregido la corrupción de texturas observada en "Tiny Tina's Wonderlands" después de un juego prolongado. Se ha corregido el bloqueo de Unreal Engine 5.1 al activar el seguimiento de rutas en algunos controladores. Se han añadido optimizaciones de juego para Gotham Knights, Uncharted: Legacy of Thieves Collection y Dakar Desert Rally.
Además de RTX 4090, estos controladores introducen oficialmente la compatibilidad con DLSS 3, que sólo funciona en las GPU de la serie RTX 40 (o posteriores), ya que necesita el componente de hardware Optical Flow Accelerator. Se añade compatibilidad con el día cero para una serie de títulos, como A Plague Tale: Requiem, Justice, Loopmancer, F1 22, Bright Memory: Infinite, SUPER PEOPLE, Microsoft Flight Simulator y Marvel's Spider-Man Remastered. También se dice que NVIDIA ha mejorado el rendimiento de las aplicaciones DirectX 12 de forma generalizada en las tarjetas gráficas RTX de la serie 30 "Ampere".
Este nuevo controlador Game Ready proporciona la mejor experiencia de juego en el día 0 para los últimos títulos de DLSS, como Gotham Knights, Uncharted: Legacy of Thieves Collection y Dakar Desert Rally. Además, este controlador Game Ready es compatible con los primeros títulos nuevos de DLSS 3, como A Plague Tale: Requiem, Justice, Loopmancer, F1 22, Bright Memory: Infinite, SUPER PEOPLE, Microsoft Flight Simulator y Marvel's Spider-Man Remastered. Este controlador Game Ready también incluye importantes optimizaciones de rendimiento de DirectX 12 que pueden mejorar drásticamente el rendimiento de las GPU de la serie GeForce 30.
Tecnología de juegos
Incluye soporte para la GeForce RTX 4090.
Problemas corregidos en la versión 522.25 WHQL
[Teardown] Resuelve el menor rendimiento observado cuando se utiliza la superposición de MSI Afterburner
Tiny Tina's Wonderlands muestra corrupción de texturas después de un juego prolongado en las GPUs NVIDIA
UE5.1 se bloquea al activar el trazado de rutas en algunos controladores.
Problemas abiertos en la versión 522.25 de WHQL
Activar y desactivar el HDR en el juego provoca problemas de estabilidad cuando se utiliza una resolución no nativa. [3624030]
Los vídeos reproducidos en Microsoft Edge pueden aparecer en color verde si NVIDIA Image Scaling está activada al reanudar la actividad desde la hibernación o al arrancar con fastboot. [3624218]
[DirectX 12] Las grabaciones de Shadowplay pueden aparecer sobreexpuestas cuando está activado el uso de HDR en la configuración de pantalla de Windows. [200742937]
El monitor puede parpadear brevemente al despertar de la suspensión de la pantalla si DSR/DLDSR está activado. [3592260]
[Serie RTX 30] Menor rendimiento en Minecraft Edición Java. [3702953]
[Forza Horizon 5] Artefactos tipo arco iris en el juego después de la actualización del controlador. [3685123]
Dell XPS 9560 puede bloquearse y reiniciarse cuando se utilizan aplicaciones de escritorio [3737715]
Maxon - Cinema4D + Redshift3D vidmemory allocations cause TDR or Driver Crash [3659104]
RedCine-X Pro puede bloquearse al trabajar con efectos durante la reproducción de vídeo [3809401]
Comments