Lanzamiento de los controladores NVIDIA GeForce 512.95 Game Ready
NVIDIA ha publicado hoy los controladores GeForce 512.95 WHQL Game Ready. Estos vienen con optimización para la RTX y soporte DLSS para "Hitman 3", "Sniper Elite 5" y "My Time as Sandrock". Un puñado de problemas fueron abordados con esta versión. El parpadeo de banderas y pancartas en Racedriver: Grid 2019, se ha solucionado. Se han solucionado los fallos relacionados con Direct3D en Adobe Premiere Pro. Ahora puedes ajustar la nitidez de la imagen para Adobe Premiere Pro en el panel de control de NVIDIA. Consigue los drivers en el siguiente enlace.
[Grid 2019]: Las banderas y los banners ya no parpadearán durante el juego.
[Adobe Premiere Pro]: Corregidos los Crash Dumps relacionados con Direct3D.
[Adobe Premiere Pro]: El Panel de Control de NVIDIA ahora permite a los usuarios modificar el ajuste de Enfoque de Imagen.
Problemas conocidos
Activar y desactivar el HDR en el juego provoca problemas de estabilidad cuando se utiliza una resolución no nativa. [3624030]
[GeForce RTX 3090 Ti] No se detecta Oculus Rift S/Pimax 8Kx. [3632289][3626116]
Los vídeos reproducidos en Microsoft Edge pueden aparecer en color verde si NVIDIA Image Scaling está activada al reanudar desde hibernación o al arrancar con fastboot. [3624218]
[DirectX 12] Las grabaciones de Shadowplay pueden aparecer sobreexpuestas cuando se habilita Usar HDR desde la configuración de pantalla de Windows. [200742937]
[Assassin's Creed Origins] Las pantallas del juego parpadean cuando el personaje está bajo el agua cerca de un barco. [3642655]
El monitor puede parpadear brevemente al despertar de la suspensión de la pantalla si DSR/DLDSR está activado. [3592260]
[GPU NVIDIA Ampere]: Con la GPU conectada a un receptor de audio/vídeo HDMI 2.1, es posible que el audio se pierda al reproducir Dolby Atmos. [3345965]
El dongle Club 3D CAC-1085 está limitado a una resolución máxima de 4K a 60Hz. [3542678]
Commentaires