Lanzamiento de los controladores NVIDIA GeForce 511.65 Game Ready
NVIDIA ha publicado este martes la última versión de su software GeForce Game Ready. La versión 511.65 WHQL incluye soporte para las nuevas GPU GeForce RTX 3080 Ti para portátiles y RTX 3070 Ti para portátiles. Los drivers también vienen con optimización para "Dying Light 2: Stay Human" y "Sifu". Los controladores también añaden algunas actualizaciones de seguridad, mejoras en la interoperabilidad entre las APIs OpenCL y Vulkan, un compilador NVIDIA OpenCL actualizado y un perfil de aplicación para la versión de Epic Games "Dead by Daylight".
Entre los errores corregidos se encuentran la corrupción de la geometría de "Far Cry 6" en Windows 11, la aparición de tartamudez en varias aplicaciones, la aparición de una pantalla negra en los portátiles con Advanced Optimus configurado en modo dGPU, la aparición de pantallas negras con DLDSR en algunas pantallas de 3440 x 1440 píxeles, la aparición de parpadeos en los filtros GeForce Experience en algunos juegos DirectX 12 y la aparición de bloqueos en el juego "Forza Horizon" al aplicar ciertos ajustes en los coches. Consigue los controladores en el siguiente enlace.
Actualizaciones de seguridad - ver Boletín de Seguridad: NVIDIA GPU Display Driver - February 2022, que está disponible en la fecha de lanzamiento de este software y se encuentra en la página de seguridad de productos NVIDIA.
Interoperabilidad de OpenCL y Vulkan
Las nuevas extensiones de memoria externa y compartición de semáforos proporcionan un marco genérico que permite a OpenCL importar memoria externa y manejos de semáforos para sincronizarse con el tiempo de ejecución externo, coordinando el uso de la memoria compartida.
Actualización del compilador OpenCL de NVIDIA
El compilador OpenCL Just-In-Time integrado ofrecerá una versión opcional que utilizará los componentes CLANG 7.0 y NVVM 7.0, proporcionando soporte para tipos de datos de coma flotante de 16 bits y enteros de 128 bits.
Se ha añadido el perfil de aplicación Dead by Daylight- EGS Version.
Se ha corregido
[Windows 11][Far Cry 6]: La corrupción geométrica se produce en el benchmark y en el juego. [3441540]
Múltiples aplicaciones informan de tartamudeo (o enganche ligero a pobre) debido a la creación de asignaciones. [3426466]
[Portátil]: Con Advanced Optimus configurado en modo dGPU, el portátil mostrará una pantalla negra. [3502766]
Algunos monitores de 3440x1440 pueden mostrar una pantalla negra al seleccionar una resolución DLDSR. [3502478]
[DirectX 12]: Los filtros GeForce Experience Freestyle pueden hacer que el juego parpadee. [3496529]
[Forza Horizon]: El juego se congela al aplicar libreas o vinilos a ciertos coches cuando el trazado de rayos está activado. [3506220/3506340]
Problemas en Windows 10/11
[GPU NVIDIA Ampere]: Con la GPU conectada a un receptor de audio/vídeo HDMI 2.1, el audio puede fallar al reproducir Dolby Atmos. [3345965]
Sonic & All-Stars Racing Transformed puede bloquearse en los circuitos en los que los jugadores atraviesan el agua. [3338967]
[NVIDIA Advanced Optimus][Panel de control de NVIDIA]: Después de configurar el tipo de multiplexor de pantalla a "dGPU", la configuración no se conserva al reiniciar o reanudar desde S4. [200779758]
[Call of Duty: Vanguard]: El juego puede mostrar corrupción aleatoria. [3503111]
[Battlefield 2042]: El juego puede mostrar destellos de color en la pantalla. [3503086]
El EDID del monitor DVI puede no ser detectado correctamente en ciertos monitores. [3502752]
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