¡Hola, Ingenieros! Ha llegado el día: ¡Space Engineers 2 Alpha se ha lanzado oficialmente en Steam Early Access! Después de meses de anticipación y duro trabajo, estamos emocionados de dar este primer paso juntos. El emocionante viaje de Space Engineers 2 comienza ahora, y os invitamos a todos a formar parte de él. El lanzamiento de la Alfa y de Vertical Slice1: Modo Creativo es sólo el principio, ¡hay mucho más por delante!
Estamos adoptando un enfoque único para el desarrollo de Space Engineers 2 con nuestra estrategia de Vertical Slice. Una Vertical Slice es una parte del juego totalmente jugable que muestra características y mejoras específicas implementadas con calidad de producción. Sirve como hito en el desarrollo del juego, lo que nos permite centrarnos en ofrecer una jugabilidad pulida por fases mientras se añaden más características en las siguientes porciones.
Rebanada vertical 1: Modo creativo
Ya tienes acceso a VS1: Modo Creativo, nuestro primer slice vertical, que incluye:
nuevo sistema de cuadrícula unificada de 25 cm (¡se acabaron las cuadrículas pequeñas y grandes!)
nueva construcción de planos (ajustar a la rejilla, copiar/pegar parcialmente, asignar a la barra de herramientas)
Deshacer/rehacer la cuadrícula
modo creativo mejorado con potentes herramientas de construcción (nueva mano voxel, herramientas de simetría, construcción de líneas/planos) y herramienta de pintura
velocidades de rejilla de hasta ~300 m/s
sistema de velocidad segura que evita daños por debajo de 20 m/s
nuevos magboots con estabilización de cámara
nueva física y fracturas y escombros dinámicos para una destrucción más realista
revolución visual gracias al trazado de rayos, la iluminación global, el terreno teselado, el mapeado de paralaje, los elegantes bordes de las armaduras y la iluminación mejorada
El nuevo motor VRAGE3 ofrece un mayor rendimiento y posibilidades de optimización en el futuro.
En los meses siguientes se irán añadiendo nuevas Vertical Slices, cada una de las cuales ampliará las características y el contenido del juego. Este proceso de desarrollo continuará durante los próximos años hasta que alcancemos nuestra visión completa de Space Engineers 2.
Puede explorar todo lo incluido en el detallado Changelog.
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Forjando juntos el futuro
Pero primero hablemos abierta y sinceramente sobre la versión Alfa de Space Engineers 2: la palabra «Alfa» es muy importante. Lanzar Space Engineers 2 en una fase tan temprana de desarrollo no es sólo un hito para nosotros; es una elección deliberada. Refleja nuestro compromiso con la transparencia, la colaboración y la construcción de algo increíble junto con nuestros jugadores.
Estamos tan entusiasmados con Space Engineers 2 como vosotros. Estamos impacientes por que lo tengáis en vuestras manos y veáis las increíbles creaciones que se os ocurrirán en este nuevo capítulo del universo de Space Engineers. Vuestra creatividad nos inspira y sabemos que el juego brillará con luz propia cuando empecéis a explorar, experimentar y superar sus límites.
Hemos comprobado de primera mano el poder de una gran simbiosis con nuestra comunidad. Space Engineers 1 ha sido moldeado, refinado y mejorado gracias a vuestras ideas, comentarios y pasión. Nos empujáis a esforzarnos más, a apuntar más alto y a llegar más lejos. Sin vuestras voces, Space Engineers habría sido un juego muy diferente. Ese mismo espíritu es el que nos impulsa hoy.
Un lanzamiento anticipado como este tiene enormes ventajas, no solo para nosotros, sino también para vosotros. Tenemos la oportunidad de probar ideas, descubrir retos ocultos e innovar más allá de nuestros límites. Podrás experimentar y dar forma al desarrollo de primera mano, influir en su dirección y ser testigo de la evolución del juego desde el principio.
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