top of page
20220530_Trinity_En_Aplus (1)(1).jpg
Foto del escritorMasterbitz

Intel lanza los controladores de gráficos Arc GPU 101.6083 Beta

Intel ha publicado la última versión de sus controladores Arc GPU Graphics, la versión 101.6083 Beta. ¡La nueva actualización de controladores ofrece compatibilidad con Game On en las GPU Intel Arc serie A y las CPU Intel Core Ultra con GPU Intel Arc para Diablo IV: Vessel of Hatred Expansion, DRAGON BALL: Sparking! ZERO y Silent Hill 2, aumenta el rendimiento en juegos como God of War Ragnarök y corrige un problema observado en FC25, por el que las GPU Arc serie A podían mostrar una corrupción intermitente del color verde en el menú del juego y durante la partida.



Según las notas de la publicación de Intel, la nueva actualización de controladores mejora el rendimiento en el juego God of War Ragnarök hasta un 9 por ciento de media a resolución 1080p con ajustes Ultra y hasta un 34 por ciento de media a resolución 1440p con ajustes Ultra. Siguen existiendo varios problemas conocidos que, con suerte, se solucionarán con la próxima actualización de controladores WHQL.


Juego listo


Diablo IV: Expansión Vessel of Hatred

DRAGON BALL: ¡Chispas! ZERO

Silent Hill 2


Mejoras en el rendimiento del juego


God of War Ragnarök (DX12)

Hasta un 9% más de FPS de media a 1080p con ajustes Ultra.

Hasta un 34% de aumento medio de FPS a 1440p con ajustes Ultra.


Problemas solucionados

Productos gráficos Intel Arc Serie A:


FC25 (DX12) pueden mostrar corrupción verde intermitente en el menú del juego y durante la partida.


Problemas conocidos

Productos gráficos Intel Arc Serie A:


Doom Eternal (VK) puede mostrar corrupción intermitente en el menú del juego y durante la partida.

Blender puede sufrir un bloqueo de la aplicación al renderizar determinadas escenas de referencia.

Topaz Video AI puede experimentar errores al exportar vídeos después de utilizar algunos modelos para mejoras de vídeo.

Intel Core Ultra (Series 1 y 2) con GPU Intel Arc integrada:

Horizon Forbidden West (DX12) puede experimentar corrupción de color durante el juego.

Enshrouded (VK) puede sufrir un bloqueo de la aplicación durante el juego.

El juego Fortnite (DX12) puede tartamudear o bloquearse al realizar operaciones Alt + Tab.

Las aplicaciones de IA basadas en DirectML pueden experimentar una latencia más lenta en el primer token.

3DMark WildMark Extreme puede experimentar una caída de rendimiento del 5%.

Chaos Enscape Benchmark 4.1 puede sufrir daños visuales.

Adobe Premiere Pro puede mostrar daños en el vídeo de salida después de realizar la codificación 8K AV1.

SPECworkstation 3.1 puede mostrar inestabilidad del sistema al ejecutar determinadas cargas de trabajo.

PugetBench para Davinci Resolve studio V19 puede experimentar errores de forma intermitente con el ajuste preestablecido en Extended.

Al activar o desactivar Endurance Gaming, es posible que la velocidad de fotogramas preestablecida anteriormente no conserve la velocidad de fotogramas deseada. Si se observa, por favor seleccione la configuración prevista para volver a aplicar el modo de velocidad de fotogramas.


Sólo Intel Core Ultra Serie 2 con GPU Intel Arc integrada:


Star Wars Outlaws (DX12) puede sufrir un bloqueo o cuelgue de la aplicación durante la carga del juego.

Final Fantasy XVI (DX12) puede mostrar corrupción de texturas durante el juego.

Silent Hill 2 (DX12) puede sufrir un bloqueo de la aplicación al iniciar el juego.


Problemas conocidos de Intel Arc Control


Es posible que las actualizaciones programadas de los controladores no funcionen de forma intermitente.

Es posible que la captura o transmisión de Arc Control Studio no se detenga de forma intermitente al utilizar la opción de detención. Una solución es utilizar la opción Salir de la aplicación en Configuración para detener la grabación.

4 visualizaciones0 comentarios

コメント


Aplus_MARS_2107_Eng(1).png
bottom of page