top of page
20220530_Trinity_En_Aplus (1)(1).jpg
Foto del escritorMasterbitz

Intel Graphics lanza los controladores Arc 30.0.101.3268 beta con docenas de correcciones

Intel Graphics ha lanzado este fin de semana la versión 30.0.101.3268 beta de los controladores Arc Graphics. Estos controladores añaden una optimización del rendimiento para Saints Row y Madden NFL 23, pero eso no es lo más importante. En nuestras pruebas, los controladores han resultado ser la noche y el día en comparación con la versión anterior, en términos de estabilidad general del sistema. El lanzamiento llega justo después de un informe en el que se indicaba que Intel había corregido hasta 43 errores con sólo ver un vídeo de revisión del producto realizado por Gamers Nexus.



Entre los problemas corregidos se encuentran un rendimiento inferior al esperado con Marvel's Spider Man (Remastered) en modo DirectX 12; un bloqueo de la aplicación con SoTR en modo DirectX 12 con la calidad de las sombras trazadas por rayos establecida en "alta", un problema de corrupción de texturas con Battlefield 2042 en modo DirectX 12; artefactos y fallos en la carga de objetos vistos en Halo Infinite, un bloqueo de la aplicación con Horizon Zero Dawn, y el desagradable error por el que Windows Update intenta sustituir el controlador instalado, causando graves problemas de estabilidad. Se han corregido hasta 17 fallos relacionados con el Control de Arco y 11 fallos relacionados con el Ajuste de Rendimiento del Control de Arco, que se enumeran a continuación.



Juegos

Compatibilidad del controlador con Saints Row y Madden NFL 23 en los gráficos Intel Arc A-series.


Corregido


Marvel's Spider-Man (DX12) puede experimentar un rendimiento inferior al esperado en los gráficos Intel Arc serie A.

Shadow of the Tomb Raider (DX12) puede sufrir un bloqueo de la aplicación al establecer la calidad de las sombras con trazado de rayos en alta. Una solución es cambiar a la configuración Media o Desactivada.

En Battlefield 2042 (DX12) pueden producirse daños en las texturas de algunos mapas.

Algunos objetos y texturas en Halo Infinite (DX12) pueden aparecer en negro y no cargarse.

Stray (DX11) puede mostrar un TDR o un cuelgue de la aplicación durante el juego.

Horizon Zero Dawn (DX12) puede experimentar un bloqueo de la aplicación o un cuelgue del sistema durante el juego.

Windows Update puede anular incorrectamente una versión más reciente de los controladores Intel Arc A-series.


Arreglos del control Arc


La telemetría en el juego puede dejar de responder después de navegar por la sección de gráficos de rendimiento.

Los gráficos de Telemetría en el juego pueden no estar disponibles de forma intermitente para ciertas métricas de superposición.

El título de los valores de los gráficos de Telemetría en el juego puede faltar de forma intermitente.

La ventana de telemetría superpuesta en el juego puede aparecer de forma incorrecta en el escritorio después de reiniciar el sistema.

El valor de "Actividad multimedia" de la Telemetría en el juego puede mostrar incorrectamente un porcentaje negativo.

La sección de información de la GPU en la pestaña de información del sistema puede mostrar incorrectamente una frecuencia de la GPU de "1MHz".

Al ajustar el nombre del archivo en Capture o Highlights, es posible que, de forma intermitente, sólo se cambie a valores numéricos.

Al ajustar el nombre de archivo en Captura o Highlights puede que se ignore incorrectamente el nombre de salida del archivo deseado.

La desactivación de algunos widgets de personalización del menú puede volver a activarse incorrectamente después de reiniciar el sistema.

El botón "Transmisión" de la pestaña Estudio puede no estar disponible al introducir la información de la URL de la transmisión.

Es posible que se duplique la imagen personalizada al utilizar la sustitución del fondo en la pestaña Cámara.

El Control de Arco puede dejar de responder de forma intermitente cuando se utiliza "Go Live" mientras "Sharp Stream" está activado en la pestaña Broadcast.

Las entradas del teclado y del ratón pueden ser ignoradas en una pantalla secundaria mientras Arc Control está abierto en la pantalla principal.

Es posible que Arc Control retenga incorrectamente un tamaño de escala mayor cuando se ajusta una resolución de pantalla inferior a una resolución de pantalla superior.

Es posible que el desplazamiento del ratón no responda en algunos elementos de la interfaz de usuario de Arc Control, como "Tus juegos" y "Supervisión del rendimiento en directo".

Arc Control ahora acepta "PrintScreen" para capturar pantallas de Arc Control.

La activación de la "Sincronización suave" puede provocar daños en la pantalla en algunos juegos.

Ahora aparece un descargo de responsabilidad único al ajustar cualquier valor de Ajuste de Rendimiento.


Intel Arc Control Performance Tuning (BETA) Correcciones


El botón "Restablecer los valores predeterminados" en el ajuste de rendimiento puede no estar presente.

Se puede observar una notificación de error incorrecta al restablecer los valores de Performance Tuning a los valores predeterminados.

Al ajustar la compensación de voltaje de la GPU, puede que se muestren incorrectamente los valores con varios decimales.

Al ajustar el Límite de potencia de la GPU al valor máximo, es posible que el control deslizante se muestre en el punto medio.

El ajuste de los valores de ajuste de rendimiento con el teclado puede no responder de forma intermitente.

El ajuste de los valores de Performance Tuning con un teclado puede devolver un valor de deslizador no deseado.

El ajuste de los controles deslizantes del Ajuste de Rendimiento con el ratón puede quedarse pegado al control deslizante de forma intermitente.

El botón "Aplicar" de "Ajuste del rendimiento" puede no responder cuando se ajusta el "Refuerzo del rendimiento de la GPU" a "0".

El botón "Aplicar" de "Ajuste del rendimiento" puede aparecer resaltado de forma incorrecta después de utilizar el botón "Restablecer valores predeterminados".

El botón "Aplicar" de "Ajuste del rendimiento" puede no responder cuando se cambian los controles deslizantes de valores más altos a más bajos.

Puede aparecer un valor "NaN" en el ajuste de rendimiento cuando se introducen entradas no numéricas.


Problemas conocidos


Marvel's Spider-Man (DX12) puede mostrar un bloqueo suave al intentar tomar una foto del Empire State Building.

Marvel's Spider-Man (DX12) puede presentar un bloqueo de la aplicación cuando se carga en el juego con los reflejos trazados por rayos activados.

La aplicación de cine y televisión puede experimentar un cuelgue durante la reproducción de vídeo HDR y el cambio de vídeo a pantalla completa.

Call of Duty: Vanguard (DX12) puede experimentar un rendimiento inferior al esperado en el menú del juego

Gears 5 (DX12) puede experimentar un bloqueo de la aplicación, un cuelgue del sistema o TDR durante el juego.

Algunas aplicaciones de cámara de terceros pueden presentar corrupción de vídeo al reproducir el vídeo grabado en pantalla completa

Sniper Elite 5 (DX12) puede experimentar un bloqueo de la aplicación en algunas configuraciones de sistema de gráficos híbridos cuando la opción "Preferencia de rendimiento de gráficos" de Windows para la aplicación no está establecida en "Alto rendimiento".

Es posible que las texturas de los mapas no se carguen o se carguen como superficies vacías al jugar con CrossFire.

Algunos ventiladores de productos gráficos de la serie Intel Arc A380 pueden seguir funcionando cuando la tarjeta gráfica o el sistema están inactivos.


Problemas conocidos de Arc Control


Se requiere el uso de Windows UAC Admin para instalar e iniciar Arc Control.

Algunas aplicaciones pueden mostrar una ventana transparente o en blanco cuando CMAA se establece en "Force ON" globalmente.

Algunas aplicaciones pueden mostrar corrupción de píxeles cuando el Filtro de Enfoque está activado globalmente.

La apertura de Arc Control en algunos títulos de juegos con ALT+I durante el juego puede no aparecer correctamente.

El uso de Arc Control Studio Capture con el modo "In Stream" habilitado puede no grabar correctamente todo el clip cuando se encuentra bajo una configuración de resolución de 1080p.

La grabación con Arc Control Studio Capture y el modo "In Stream" activado puede no guardar el archivo de vídeo de salida con la longitud deseada.

La transmisión con Arc Control Studio Capture y el modo "In Stream" habilitado puede causar una inestabilidad inesperada en la conexión con la plataforma deseada.

La selección de la resolución 1440p en Arc Control Studio Capture puede no estar disponible cuando la resolución nativa de la pantalla es 4K.

Es posible que la posición de la superposición de la cámara de Arc Control Studio no conserve la posición y el tamaño deseados después de reiniciar el sistema.

La conexión en caliente de dispositivos periféricos como cámaras, micrófonos o pantallas mientras Arc Control está abierto puede hacer que Arc Control no responda.

Es posible que Arc Control no escale automáticamente al cambiar de una resolución de 1080p a una de 4K.

Es posible que algunos tipos de imágenes no se carguen cuando se utiliza la opción "Background Replacement" de Arc Control Camera.

Es posible que algunas métricas de telemetría de Arc Control no se alineen con las aplicaciones de terceros o con las funciones integradas del sistema operativo.

La pestaña de Arc Control Studio Camera puede tardar más de lo esperado en responder tras la primera navegación.


Problemas conocidos de Intel Arc Control Performance Tuning (BETA)


Intel Arc Control Performance Tuning se encuentra actualmente en fase beta. Como tal, el rendimiento y las características pueden comportarse de forma inesperada. Intel continuará perfeccionando el software Performance Tuning en futuras versiones.

El ajuste de los valores de Performance Tuning de un valor más alto a un valor más bajo puede hacer que los valores de ajuste se restablezcan a los valores predeterminados.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Aplus_MARS_2107_Eng(1).png
bottom of page