Intel ha publicado este fin de semana la última versión de los controladores Arc GPU Graphics Drivers. La versión 101.5382 WHQL se basa en la versión 101.5379 Beta de una semana antes. No incluye ninguna optimización específica para el juego, pero está firmada por WHQL y corrige un par de problemas. Para empezar, se ha corregido un problema que provocaba que "Horizon Forbidden West" mostrara tiempos de carga del juego superiores a los esperados. También se ha corregido un cuelgue de la aplicación durante la carga del benchmark 3DMark Speedway. También se ha solucionado el problema que provocaba que "Starfield" se bloqueara con los ajustes gráficos altos o ultra. Descargue los controladores desde el siguiente enlace.
Horizon Forbidden West (DX12) puede experimentar tiempos de carga más largos de lo esperado al iniciar el juego durante la primera ejecución del juego.
3DMark Speed Way (DX12) puede experimentar cuelgues de la aplicación al cargar el benchmark.
Starfield (DX12) puede experimentar un bloqueo de la aplicación con la configuración de gráficos Alta o Ultra.
Intel Core Ultra
3DMark Speed Way (DX12) puede sufrir un bloqueo de la aplicación al cargar la prueba.
Problemas conocidos
Intel Arc Serie A
Doom Eternal (VK) puede mostrar parpadeos intermitentes en el menú del juego y durante la partida.
Es posible que PugetBench Extended Preset Benchmark no se complete en determinadas pruebas de procesamiento de Adobe Premiere Pro.
Topaz Video Al puede experimentar errores al utilizar algunos modelos para la mejora de vídeo.
Intel Core Ultra
Diablo lV (DX12) puede mostrar corrupción en el terreno durante el juego.
Avatar: Frontiers Of Pandora (DX12) puede experimentar un bloqueo durante la carga del juego.
Uncharted: Legacy of Thieves Collection (DX12) puede experimentar un bloqueo de la aplicación al cargar el juego antes de que se complete la compilación de shaders en el menú principal.
Es posible que PugetBench Extended Preset Benchmark no se complete en algunas pruebas de procesamiento de Adobe Premiere Pro.
Autodesk Maya puede experimentar un fallo de aplicación al ejecutar el benchmark SPECAPC.
Blender puede sufrir un bloqueo de la aplicación al renderizar algunas escenas en determinadas configuraciones de memoria del sistema.
Topaz Video Al puede experimentar errores al utilizar algunos modelos para mejoras de vídeo.
Procyon Al puede experimentar un bloqueo de la aplicación al ejecutar el benchmark con precisión float32.
Intel Core de 12ª-14ª generación
Dragon Quest X Online (DX9) puede experimentar un bloqueo esporádico de la aplicación durante el juego.
Problemas conocidos de Arc Control
El tipo de "Conector" en la página de pantalla puede mostrar incorrectamente DP cuando se utiliza una conexión de pantalla HDMI.
El archivo de grabación de captura de Arc Control Studio puede corromperse cuando el cursor del ratón está activado durante la captura HDR.
Arc Control puede mostrar un error intermitente al intentar habilitar Virtual Camera y la vista previa de la cámara en Intel Core Ultra con GPU Intel Arc incorporada.
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