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Indiana Jones y el Gran Círculo recibe una nueva actualización del parche 2

Foto del escritor: MasterbitzMasterbitz

Bethesda ha lanzado la gran Actualización 2 para el juego Indiana Jones y el Gran Círculo con correcciones adicionales, incluyendo la gran corrección por la que la Ranura de Juego aparece dañada o desaparece por completo, ya que al parecer este problema estaba afectando a muchos usuarios. La actualización 2 también reduce el tartamudeo de los fotogramas duplicados durante las escenas, así como correcciones para evitar que la «visión doble» se quede atascada en la pantalla cuando Indy casi se ha ahogado.



También hay varias correcciones específicas para PC, entre las que se incluyen la de que la generación de fotogramas de NVIDIA no se activaba correctamente con HDR, una corrección de los problemas de rendimiento del modo de baja latencia de NVIDIA cuando se utilizaba con la generación de fotogramas, una corrección de la iluminación global que se desactivaba por completo en tarjetas gráficas por debajo del requisito mínimo de VRAM, problemas con la iluminación cuando Path Tracing se configura en calidad media o alta, y mucho más. La actualización 2 también debería solucionar importantes problemas de rendimiento cuando NVIDIA DLSS está activada. Hay varias correcciones de juego que puedes ver a continuación. Todos estos problemas específicos de NVIDIA siguen estando presentes y algunos usuarios de Reddit siguen experimentando problemas. Algunos usuarios están informando de varias soluciones, incluyendo una instalación limpia de los controladores, o activar y desactivar la generación de fotogramas, DLSS, HDR, y otros ajustes.


Aquí están las notas de la versión completa.


General


Se ha corregido un problema por el que los usuarios podían notificar que la ranura del juego estaba dañada o que faltaba por completo, cuando en realidad no había ningún problema.


Jugabilidad


Se ha corregido un error que impedía al jugador equipar el látigo de Indy.

Se ha corregido un problema por el que el jugador podía acabar con la cámara de Indy permanentemente equipada.

Se ha corregido un problema por el que el jugador podía dejar caer y perder su cámara si usaba el indicador de equipamiento rápido («objeto clave») para equipar su cámara mientras estaba inspeccionando otro objeto de recogida cercano.


Gráficos


Corrección para evitar que la «Visión doble» se atasque en la pantalla cuando Indy casi se ahoga. Para los jugadores que ya se hayan encontrado con este problema, repetir el ahogamiento debería solucionarlo.

Algunas mejoras adicionales para reducir el «tartamudeo» de los fotogramas duplicados durante las escenas.

Misiones y misiones - Esta sección contiene pequeños spoilers.

Se ha corregido un problema por el que Gina no podía acercarse a la entrada secreta de la Cámara del Tesoro del Vaticano, lo que impedía que la misión avanzara.

Se ha corregido un problema por el que Gina podía ir a forzar la cerradura de la salida de la Cámara del Tesoro del Vaticano nada más entrar en la sala, lo que podía hacer que te perdieras algunos acontecimientos importantes de la historia.

Se ha corregido un gran agujero en la colisión del suelo alrededor del borde del muro que rodea el Zigurat en Sukhothai por el que el jugador podía caerse.

Correcciones específicas para PC


Se ha corregido un problema por el que NVIDIA DLSS podía causar problemas de rendimiento cuando estaba activada.

Se ha corregido un problema por el que NVIDIA Frame Generation no se activaba correctamente si se utilizaba HDR.

Se ha corregido un problema por el que el modo de baja latencia de NVIDIA podía causar problemas de rendimiento cuando se utilizaba con la generación de fotogramas.

Se ha corregido un problema por el que la iluminación global podía quedar completamente desactivada al jugar con tarjetas gráficas por debajo del mínimo de VRAM.

Se ha corregido un problema por el que la iluminación podía resultar excesivamente brillante en los espacios interiores si Path Tracing (trazado completo de rayos) se configuraba en calidad media o alta.

Problema conocido: La generación de fotogramas de NVIDIA puede desactivarse temporalmente si se activa HDR por primera vez. Para solucionar este problema, desactiva y vuelve a activar DLSS. Sólo es necesario hacerlo una vez.


Correcciones específicas de Xbox


Mejoras en la iluminación global de Xbox para solucionar problemas por los que las zonas de sombra aparecían más brillantes de lo esperado.


Notas adicionales


Es posible que los creadores de contenido hayan experimentado fallos en el juego si utilizan el software OBS Studio para capturar vídeo. La actualización de OBS Studio a la versión 31.0.0 debería evitar estos bloqueos. Visita https://obsproject.com/ para actualizar a la última versión.


Fuentes: Bethesda, hilo de Reddit

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