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Foto del escritorMasterbitz

Hi-Fi Rush 2 no está garantizado a pesar de la adquisición del estudio PUBG

A pesar de haber tenido un lanzamiento bastante exitoso, Hi-Fi Rush estaba destinado a ser cancelado cuando Tango Gameworks, el estudio detrás del poco ortodoxo juego de ritmo, iba a ser cerrado por Microsoft a mediados de 2024. Poco después de ese desafortunado giro de los acontecimientos, Tango fue adquirida por Krafton, el editor detrás de PUBG, y Hi-Fi Rush recibió un segundo aire. Esa adquisición también hizo que los fans tuvieran esperanzas en una secuela, e incluso hubo rumores de que se estaba preparando una segunda parte. Ahora, en una entrevista reciente con IGN, algunos altos cargos de Tango Gameworks y Hi-Fi Rush -el director de Hi-Fi Rush, John Johanas, el jefe del estudio y director creativo, Colin Mack, y el director del proyecto Hi-Fi Rush, Kazuaki Egashira- han confirmado que no es necesariamente así.


Aunque ya se estaba desarrollando una secuela cuando Krafton adquirió el estudio, Mack afirma que «aún no estamos en una fase en la que podamos decirlo específicamente». Dicho esto, parece que el estudio se inclina decididamente por una secuela. La justificación para no comprometerse aún con Hi-Fi Rush 2 es que el equipo siente cariño por el juego, sus personajes y su mundo, por lo que quieren hacer una secuela que sea respetuosa y aprecie la IP. El equipo también reconoce que «es importante probar cosas nuevas», y Johanas admite que Tango está considerando múltiples oportunidades. A lo largo de la entrevista, se hace hincapié en mantener las cosas frescas, ya que el equipo parece tener la impresión de que revisitar Hi-Fi Rush en una secuela sin cambiarlo, quedaría desfasado. Salga lo que salga del universo Hi-Fi Rush, es evidente que los desarrolladores que trabajan en él no ven una secuela como una fuente de ingresos. Para los fans del juego, al menos hay esperanza, ya que Mack dice que el estudio espera contratar a unos 50 nuevos empleados en enero de 2025, duplicando su plantilla y supuestamente permitiendo más libertad para la creatividad y la experimentación.


Fuente: IGN



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