El lanzamiento de Warframe 1999 introduce una serie de nuevos contenidos y una nueva misión cinemática
En la mañana del lanzamiento de Warframe 1999, la ambiciosa actualización y expansión de Warframe con temática de los 90, Digital Extremes ha publicado las notas de actualización de Warframe 1999, que se lanzó en la mañana del 13 de diciembre. Warframe 1999 introduce un nuevo conjunto de baldosas, llamado Höllvania, junto con su búsqueda cinemática complementaria, que enviará a los jugadores atrás en el tiempo para descubrir los Protoframes y ayudar a encontrar al creador de los Protoframes, Albrecht Entrati. Los jugadores formarán parte de un equipo de resistencia clandestino junto a los Protoframes, aunque no jugarán como los Protoframes ni como sus propios Warframes en 1999. En su lugar, los jugadores viajarán a Höllvania y completarán la nueva misión Hex como Drifter. Höllvania tiene sus propias estaciones, y los jugadores entrarán en la nueva zona en invierno.
La actualización también añade nuevas misiones en el nuevo mapa, en las que los jugadores podrán cazar y detener a Techrot y Scaldra en varios modos de juego clásicos de Warframe, como asesinato, exterminio y el primer modo PvPvE de Warframe. Junto con los nuevos modos de juego, también hay un nuevo Warframe -llamado apropiadamente Cyte-09, siguiendo con la temática de los 90- que parece ser algo así como un todoterreno, gracias a sus habilidades. Cyte-09 también incluye su propio rifle característico, el Reconifex, que aplica un efecto térmico y un aumento de la velocidad de recarga en recargas cronometradas, y el secundario Vesper77, que parece ser un arma secundaria basada en críticos que resalta los puntos débiles al apuntar con la mira. También hay una serie de cambios en el núcleo del juego de Warframe, como la introducción de la motocicleta Atomicycle, que estará disponible en todos los mapas abiertos, y las esperadas modificaciones de Nyx y Trinity. Más información sobre los cambios menores en las notas del parche Warframe 1999.
Habilidades de Cyte-09:
Pasiva
Cada muerte en punto débil aumenta permanentemente la Probabilidad de crítico en punto débil de Cye-09 un 1% hasta un 300%.
Habilidad 1: Buscar
Coloca una antena que proyecta un escáner de onda frontal. Los enemigos detectados reciben más daño de punto débil y se vuelven visibles a través de las paredes. Las armas ganan Perforación.
Habilidad 2: Reabastecer
Lanza dos paquetes de munición elemental que rellenan instantáneamente el cargador del arma activa y le otorgan una instancia adicional del daño elemental y efecto de estado seleccionados. La recarga elimina el efecto. Los rifles de francotirador obtienen daño adicional.
Mantiene la capacidad de seleccionar el tipo de daño elemental.
Reabastecer es la habilidad táctica Railjack de Cyte-09.
Habilidad 3: Evadir
Salta hacia atrás y se vuelve invisible durante un breve periodo de tiempo. Matar enemigos prolonga la duración y cura a Cyte-09.
Evada es la habilidad subsumible Helminth de Cyte-09. Su duración máxima está limitada a 25 segundos.
Habilidad 4: Neutralizar
Invoca el Neutralizador, el rifle de francotirador exaltado de Cyte-09. Las balas rebotan en los puntos débiles y buscan otros puntos débiles cercanos. El disparo Alt lanza una granada de frío que congela por completo a los enemigos.
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