top of page
20220530_Trinity_En_Aplus (1)(1).jpg
Foto del escritorMasterbitz

Contra-Strike 2 ya está oficialmente fuera

El Counter-Strike 2 de Valve ya está disponible oficialmente, reemplazando a Counter-Strike: Global Offensive. Descartándolo como "el mayor salto técnico en la historia de Counter-Strike, asegurando nuevas características y actualizaciones durante años por venir". Anunciado en marzo, Counter-Strike 2 trae un montón de nuevas características, mapas actualizados y mucho más.

En una entrada de blog anunciando la disponibilidad, Valve dice que los jugadores que regresan encontrarán sus mapas favoritos y modos de emparejamiento, así como un modo renovado Premier para la nueva calificación CS. La actualización más grande es la arquitectura sub-tick, prometiendo que el servidor ahora sabrá "el instante exacto en que el movimiento comienza, se dispara un tiro, o una 'nade se lanza'". Valve también lanzó el nuevo parche, lanzando el juego y trayendo algunas correcciones y nuevas características y modos que antes no estaban disponibles. Counter-Strike 2 ya tiene críticas muy positivas en Steam, y ya está en la parte superior de la lista de "top seller", dejando atrás Cyberpunk 2077, Dota 2, y PUBG: Battlegrounds. Contragolpeke: Global Offensive logró alcanzar un pico de 1,8 millones de jugadores concurrentes en abril, por lo que está por verse si Counter-Strike 2 será capaz de batir ese récord.

Aquí están las notas de la versión completa para el último parche.

COUNTER-STRIKE 2

Contra-Strike 2 ya está disponible y libre para jugar

Temporada Uno de los Premier ha comenzado


GAMEPLAY

Habilitado la realización de partidos competitivos

Activado Wingman matchmaking

Habilitado la fabricación privada de partidos

Añadida Jornada de Entrenamiento, una breve experiencia introductoria para los nuevos jugadores

Mejora de la colisión de movimiento de jugadores

Mayor consistencia de penetración de balas

Reflexiones de jugadores en el agua están ahora ocluidas por el humo

El fuego molotov flota ahora sobre el agua

Oclusión ambiente de carácter fijo siendo visible a través de paredes

Las luces de bomba C4 no se reflejan a través de paredes

Corregido algunos raros casos de corrupción de iluminación de la lámpara

Comportamiento de humo ajustado para cubrir los casos en los que el humo se detendría menos que la altura de un jugador sobre el suelo

Arreglas varios errores con equipos de cambio en medio de la línea de Deathmatch


Famas corridas recargan demasiado pronto

Pollos pueden finalmente caerse de Vertigo


SOUND

Añadido el nuevo kit de música por defecto CS2

Añadida nueva configuración de personalización de audio

Varios ajustes y ajustes de mezcla

Varias correcciones de errores relacionadas con kits de música

Actualizado el juego de inicio de sonido

Añadida ambiente de fondo a las escenas principales del menú

Restaurado la función de embrague.modetoggle

Se ha corregido un fallo en el que a veces los sonidos desactivados y de plantación no se podían escuchar en ciertos lugares

Corregido algunas superficies incorrectamente etiquetadas causando sonidos incorrectos de pasos en ciertas ubicaciones

Corregido un error en el que los atacantes no podían oír retroalimentación de balas a través de wallbangs o humos

La retroalimentación por daños corporales para los atacantes ahora jugará a la misma distancia que para los espectadores a través de humos y wallbangs

Corregido un error en el que se filtra en el sonido direccional afectado

Los sonidos de daño en primera persona son ahora más impactantes

Eliminó varios convars de audio heredados que existían en CS:GO pero nunca tuvo un efecto en CS2


ANIMACION

Ajustado aditivo de carácter magra animación

Ajustada animación de salto, particularmente cuando salta repetidamente

Ajustada de animación de jaleo

Posición de cabeza de personaje animado ajustada en relación con la posición de la cámara

Añadida cinturón de bala a negev

Reducción de pies deslizantes al portar armas más lentas

Personaje fijo momentáneamente de pie durante la animación de la plantación

Lípico corregido incorrecta de implementación de velocidades de despliegue

Aparejas fijas en algunas animaciones de arma

Inspeccionar armas ahora puede interrumpir animación de despliegue


MATCHMAKING

Cuando uno o más miembros del partido sean condenados por engañar y permanentemente prohibidos, todos sus asociados serán penalizados con la pérdida de Profile Rank y CS Rating

En Premier, los jugadores con una calificación CS muy alta establecida no se les permite ir de fiesta con cuentas que no tienen una calificación CS establecida


MAPS

Varias correcciones de errores y ajustes para todos los mapas enviados

Corrientes de oclusión vertical ajustadas en Nuke y Vértigo

Añadida una campana extra en Infierno

Mapas casuales y Deathmatch se dividen ahora en múltiples grupos de mapas


MISC

CS:GO Los jugadores que comenzaron a tocar más de una semana recibirán una moneda conmemorativa de CS:GO y CS:GO Music Kit

Añadida Pestaña Tienda al menú principal

Habilitado todas las interacciones con los elementos del inventario

Las gotas semanales reemplazadas por un paquete semanal de atención. Elija entre cajas de armas, acabados de armas y grafitis

Añadida soporte de reproducción de demostración

Añadida la capacidad de favorito y barajar los elementos de carga

Añadidas nuevos iconos de artículo

Oficina y Vértigo están disponibles como escenarios de menú principal

Varias actualizaciones para acabados de armas, incluyendo arreglar el desgaste demasiado fuerte en varios acabados de Trabajo de pintura personalizada

Reelaborado la textura de la calle Soldado de Colón de Phoenix para resolver problemas de visibilidad

Ojo animado habilitado en modelos de personajes de agente


WORKSHOP TOOLS

Clientes de juegos que se ejecutan en modo herramientas de taller no están autorizados a conectarse a servidores de juegos seguros VAC

Añadió un nuevo sistema de ayuda con guías e información contextualmente relevantes. Las guías incluyen rangos de valor de escala gris para enmascaramiento de canal alfa, asignaciones de color de máscara pintado por número basados en el tipo de acabado actual, y mucho más.

Accionamientos dinámicos eliminados de color sólido inspeccionan fondos


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


Aplus_MARS_2107_Eng(1).png
bottom of page