AMD ha publicado hoy la última versión de los controladores AMD Software Adrenalin para GPUs Radeon y gráficos integrados. La versión 24.8.1 viene con optimización para «Black Myth: Wukong». También incluye optimización para «Call of Duty: Black Ops 6 Open Beta», «Concord» y «Star Wars Outlaws». Los controladores amplían la compatibilidad de HYPR-Tune con «Call of Duty: Modern Warfare III», «Marvel's Spider-Man Remastered» y «Marvel's Spider-Man: Miles Morales». Se añade compatibilidad con Anti-Lag 2 a «Ghost of Tsushima: Director's Cut».
AMD también ha aprovechado la ocasión para solucionar un puñado de problemas. Para empezar, se ha corregido un bloqueo intermitente de la aplicación «Kunitsu-Gami: Path of the Goddess» en las GPU Radeon RX 6600 y RX 6700. También se ha corregido otro fallo de este tipo al iniciar «Pacific Drive» y «Kingdom Hearts -HD 1.5+2.5 ReMIX». Se ha corregido el error de aplicación de los ajustes AA y AF en aplicaciones OpenGL. Se han corregido los artefactos en juegos como «Rust» y «Marvel's Spider-Man: Miles Morales». Se ha corregido el uso anormalmente elevado de memoria al jugar a determinadas ediciones de «Minecraft Java Edition». Se ha reducido el tiempo de optimización de los sombreadores en «Forza Motorsport».
La compatibilidad con HYPR-Tune permite a HYPR-RX activar tecnologías de juego como AMD FidelityFX Super Resolution. Se ha añadido soporte para configurar automáticamente la generación de fotogramas AMD FSR 3 en:
Call of Duty : Modern Warfare III
Marvel's Spider-Man Remasterizado
Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Compatibilidad con AMD Radeon Anti-Lag 2 para Ghost of Tsushima DIRECTOR'S CUT
Problemas solucionados y mejoras
Puede producirse un bloqueo intermitente de la aplicación al jugar a Kunitsu-Gami: Path of the Goddess en algunas GPU de las series Radeon RX 6600 y 6700.
Es posible que se produzca un bloqueo intermitente de la aplicación o que se agote el tiempo de espera del controlador al iniciar Pacific Drive o KINGDOM HEARTS -HD 1.5+2.5 ReMIX-.
Los ajustes de Anti-Aliasing y Filtrado Anisotrópico de AMD Software: Adrenalin Edition pueden no aplicarse correctamente a las aplicaciones OpenGL.
Pueden aparecer artefactos al jugar a determinados juegos como Marvel's Spider-Man: Miles Morales o Rust.
Puede observarse un mayor uso de memoria al jugar a determinadas versiones de Minecraft Java Edition.
Se ha mejorado el tiempo de «Optimización de sombreadores» al iniciar Forza Motorsport por primera vez.
Problemas conocidos
El audio y el vídeo pueden desincronizarse de forma intermitente al grabar con el códec AV1 en AMD Software: Adrenalin Edition. [Resolución prevista para 24.9.2].
Kommentare