AMD ha lanzado hoy la última versión de sus controladores gráficos Adrenalin. La versión 24.3.1 WHQL viene con optimización para Dragon's Dogma 2, Horizon Forbidden West Complete Edition, y Outpost: Infinity Siege. Los controladores también añaden optimizaciones AMD HYPR-Tune para Dragon's Dogma 2, Diablo IV, Ghostrunner 2 y Escuadrón Suicida: Matar a la Liga de la Justicia.
Los controladores solucionan un gran número de problemas. Para empezar, se ha corregido el exceso de microparpadeo tras activar AFMF en algunos juegos. Se han corregido los problemas de tiempo de espera del controlador con Helldivers 2 y Starcraft II en las GPU de la serie RX 7900. Se han corregido los tiempos de carga excesivos de World of Warcraft (DX12) en algunas GPU. Se ha corregido un matiz púrpura observado en Dying Light 2 Stay Human Reloaded Edition con Radeon Boost activado. Se han corregido las texturas invisibles o ausentes en algunos personajes de Cosacos 3. Se ha corregido el límite de ajuste de memoria incorrecto de la RX 7900 GRE. También se ha corregido un fallo de caché de sombreado para nombres de usuario de Windows que contienen caracteres acentuados. Descarga el controlador desde el siguiente enlace.
Después de activar AMD Fluid Motion Frames en determinados juegos, es posible que se produzcan intermitencias en la ejecución.
Mejora del tiempo de espera intermitente del controlador o del bloqueo de la aplicación que se producía al jugar a HELLDIVERS 2 con GPU AMD Radeon serie RX 7900.
Es posible que se produzcan bloqueos intermitentes de la aplicación o del controlador al jugar a Starcraft II con GPUs Radeon serie RX 7000.
Mejoras para reducir los tiempos de carga iniciales al jugar a World of Warcraft con la API DirectX 12 en algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 6800.
Es posible que se observe corrupción de color púrpura al jugar a Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition con Radeon Boost y ray tracing activados.
Algunos personajes pueden parecer invisibles o faltarles texturas al jugar a Cossacks 3.
Se pueden observar luces parpadeantes al jugar a Space Engineers en determinados entornos interiores.
Es posible que el límite máximo de ajuste de memoria se indique incorrectamente en los productos gráficos AMD Radeon RX 7900 GRE.
La caché de sombreado puede fallar para nombres de usuario de Windows que contengan caracteres acentuados.
La métrica de rendimiento FPS puede informar incorrectamente de los valores mientras un juego está minimizado.
En algunos sistemas gráficos híbridos, la aceleración por GPU puede no aparecer o aparecer atenuada en Adobe Premiere Pro.
El rendimiento puede disminuir al utilizar algunas cargas de trabajo DirectML en Topaz AI.
Problemas conocidos
En algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 7900 XTX, puede producirse un tiempo de espera intermitente del controlador o un bloqueo de la aplicación al jugar a HELLDIVERS 2 en configuraciones de doble monitor.
Es posible que se produzca un bloqueo intermitente de la aplicación al jugar a Lords of the Fallen y entrar en determinadas zonas con GPU de la serie Radeon RX 6000. Resolución prevista para 24.4.1
Pueden aparecer artefactos en determinados entornos de barro al jugar a SnowRunner en algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 6800. Resolución para 24.4.1
AMD SmartAccess Video puede aparecer incorrectamente como "Disponible" en algunos sistemas con Parsec Virtual Display Driver instalado. Resolución para 24.5.1
El audio y el vídeo pueden desincronizarse de forma intermitente al grabar con el códec AV1 en AMD Software: Adrenalin Edition. Resolución prevista para Q3
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