Masterbitz

hace 6 días1 min.

AMD FSR 3.1 con mejoras de calidad y Native-AA llega a seis nuevos títulos

AMD anunció FSR 3.1 en marzo de 2024, y se están anunciando sus primeras implementaciones. La FSR 3.1 es un paso más de la FSR 3.0, en el sentido de que no sólo tiene generación de marcos, sino también mejoras en su escala de lujo de FSR 2.2. Si recuerdas, FSR 3.0 sólo había introducido la generación de marcos, pero su exespabelro fue arrastrado de FSR 2.2. El nuevo FSR 3.1 introduce mejoras de la calidad de la imagen en cada rendimiento preestablecido del exalcádadero, e introduce nuevos presets, incluyendo el modo Native AA que es análogo al DLAA de NVIDIA. El juego se representa en la resolución nativa, pero el upscaler intenta mejorar los detalles, convirtiéndolo en un modo avanzado de AA. AMD anunció hoy que FSR 3.1 se implementa con "Horizon: Forbidden West", "Ratchet & Clank: Rift Apart", "Ghost of Tsushima", "Marvel's Spider-Man Remastered", "Spider-Man: Miles Morales" y "God of War: Ragnark".

AMD también relata que FSR 3.0 ahora abarca más de 60 juegos disponibles y próximos (que incluye los títulos anteriores con FSR 3.1). La compañía está anunciando la implementación para "Dragon's Dogma 2", "EVERSPACE 2", "Gray Zone Warfare", "House Flipper 2", "NARAKA: BLADEPOINT", "Pax Dei", "Saga de Senua: Hellblade II", "Ships At Sea", "Still Wakes the Deep", y" The Thaumaturge". Los próximos títulos que se han añadido recientemente incluyen "Concord", "Creatures of Ava, Dungeon Stalkers", "Farming Simulator 25", "inZOI", "Nobody Wants to Die, Preserve" y "The First Descendant".

 

Fuente: AMD

    140
    0